Descanse en Paz: Alberto Laiseca

publicacion1

El escritor argentino Alberto Laiseca, fue autor de la novela Las Sorias y de diecinueve libros más, que hicieron de él uno de los más reconocidos narradores del continente. Su obra, ampliamente difundida y publicada, siempre sorprendió a sus lectores por la calidad y profundidad de su narrativa y por la tensión que en sus cuentos redundaba en un lenguaje hecho propio a través de una larga vida de lecturas.
Personalidades como el poeta Luis O. Tedesco, siempre impulsaron la lectura de la obra de Laiseca en hispanoamérica. Además, su forma única de interpretación (Reading Performance) y lectura de textos clásicos, lo hicieron ampliamente conocido y admirado.
Hace tan solo unos cuantos meses, Arturo Hernández , tuvo a bien contactarlo para realizar una entrevista para Noche Laberinto que sin embargo no llegó a tener lugar debido a motivos personales de los autores. En palabras de Hernándezla obra de Laiseca, es inquietante y abismal: La elegancia de su voz atípica y la contundencia de su escritura, hacen que leer sus textos sea describir un circulo entre lo que somos y lo que el lenguaje resulta ser.
Ahora, Revista internacional del cultura y artes Noche Laberinto, siente profunda y dolorosamente la muerte de Alberto Laiseca e invita a todos sus lectores, a re-leer la obra de este gran autor. Esta sea -quizá-, la mejor forma de demostrar nuestros respeto y admiración por su talento y sus letras.
Click Aquí para ver una muestra de su enorme talento
                  para crear tensión con la magia de las palabras:
Revista
Noche Laberinto,2016.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s