Noche Laberinto o la Revista Internacional de Cultura y Artes

Desde su fundación oficial en 2013, la Revista Noche Laberinto, se ha caracterizado por ofrecer a escritores y artistas jóvenes la oportunidad de dar a conocer su talento y la dar difusión de su material a un publico selecto, curioso y critico.

      El Colectivo Latinoamericano Noche Laberinto, cuenta con participación de un equipo de trabajo internacional que tiene presencia en 7 países del continente. Tanto el Colectivo como la Revista Noche Laberinto son de carácter: Sin Animo de Lucro.

     Somos un grupo de escritores y artistas, amantes de la cultura y las artes, interesados en la difusión de nuevas propuestas artísticas.

Copyright@ Revista Noche Laberinto 2013 -2017. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita y/o virtual del director.

REVISTA INTERNACIONAL DE CULTURA Y ARTES
NOCHE LABERINTO

 

COLECTIVO LATINOAMERICANO
DE CULTURA Y ARTES NOCHE LABERINTO

 

DIRECTOR:
ARTURO HERNÀNDEZ GONZÀLEZ

 

EDITOR EN JEFE:
VANESSA MANCILLA

 EDITOR DE DISEÑO:
ALEJANDRA PICHIMATA 


COMITÉ EDITORIAL:

MESA DE LECTURA – COLECTIVO LATINOAMERICANO
DE CULTURA Y ARTES NOCHE LABERINTO

(MÉXICO, VENEZUELA, ARGENTINA, PERÙ, CHILE)

 

HUGO CHAPARRO SALAZAR
COLOMBIA

 

LAYLA CHERNOSKY
VENEZUELA

 

 

SE EDITA EN BOGOTÀ D.C, COLOMBIA.
REVISTA INTERNACIONAL DE CULTURA Y ARTES
NOCHE LABERINTO

________________________________________________________________

@ Revista Noche Laberinto

Publicación Editada en Bogotà D.C, Colombia.

 ISSN: 2463 – 0020

 Periodicidad Anual

 Los textos publicados por la Revista Noche Laberinto pertenecen a sus autores y a la revista. Pueden utilizarse libremente con fines educativos, académicos o artísticos, siempre y cuando se cite al autor y a la publicación. Para la reproducción textual o parcial de textos o fotografías, debe solicitarse una autorización escrita y/o virtual del Director de la revista. Las opiniones expresadas en los textos son responsabilidad de los autores y no comprometen o reflejan los pensamientos de la Revista.